Buen día 1 DIC 3 . En que semana o mes del embarazo los pulmones del bebé ya están desarrollados ?... o solo hasta el último mes .. gracias ...

El desarrolo de los pulmones del bebe tiene multiples fases, se considera que el desarrollo pulmonar culmina semana 34 es decir más o menos al 8 mes y medio, que es cuando el bebe tiene los pulmones los suficientemente maduros para poder soportar la vida extrauterina.