Use evatest 3 semanas después de tener relaciones sexuale, y no esperé 3 horas sin orinar. Embarazo? Menstrue el mes pasado y el último día tuve relaciones. Cam...(ver más)

Teniendo en cuenta el momento del mes en el cual mantuvo relaciones sexuales, no debe preocuparse por un embarazo, porque no se encontraba en sus días fértiles. Puede estar tranquila.

Para usar ese test de embarazo, el fabricante recomienda que se tengan tres horas de concentración de orina. Para la próxima ocasión que lo utilice, le recomiendo seguir esta instrucción.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.