el día 26 de julio tenia 34.1 semanas de embarazo cuantas semanas debo tener al dia de hoy 10 de agosto

Para el día de hoy tienes 36 semanas y dos días de embarazo, por lo cual ya estas en la fase final del mismo y es posible que las contracciones uterinas y el trabajo de parto inicie dentro de poco. Debes estar atenta a la presencia de dolor abdominal o perdida de liquido abundante a través de la vagina, en cuyo caso deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.