El día 13 de marzo tuve una relación ,hasta el día de hoy que es 4 de Julio cuantas semanas de embarazo tendría ? Ya se observaría en un eco abdominal ?

Información adicional
Se observaría el endometrio a estas semanas !

Si, un embarazo producto de una relación practicada en Marzo ya podría observarse al realizar una ecografía abdominal o vaginal, sin embargo debes saber que la edad gestacional en semanas es calculada en base a la fecha de ultima menstruación, por lo cual puedes proporcionarnos esta información en una próxima pregunta para poder darte una orientación precisa. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.