Tengo 29 semanas de embarazo y muy poco he sentido al bebé durante el embarazo, ¿eso es normal o implica alguna falla en el desarrollo de mi bebé? Las ecografía...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si las ecografías han salido normales no hay nada de qué preocuparse. Recuerde que el bebé se empieza a sentir bien a partir de la semana 20 y el peso y movimiento irá aumentando con el paso del tiempo. En caso de que no sienta absolutamente ningún movimiento por un período mayor a 2 horas, consulte inmediatamente.