¿Qué riesgos tiene una mujer en embarazo, si no se toma las pastas recetadas por el médico para el desarrollo del bebé?

Información adicional
No.

Lo mas recomendable es que sigas las recomendaciones de tu médico, el es un profesional de la salud que sabe el porque te ha recetado esas pastillas, si no sigues las instrucción puedes tener complicaciones en el embarazo, hay diferentes tipos de pastillas que se utilizan durante en el embarazo algunas son vitales y otras solo son recomendación, por ello te pido que no indiques el nombre de las pastillas para poder orientarte de una manera mas personalizada para que son las pastillas y que pasa si las suspendes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.