Que pasa si mi mujer se toma la minipil 4 horas después de la hora habitual que riesgo de embarazo hay

El riesgo de embarazo es bajo, se recomienda tomar las píldoras siempre a la misma hora para así obtener el efecto anticonceptivo hormonal deseado pero, al pasarse solo 4 horas no hay un riesgo demasiado grande sobre la efectividad de las pastillas, sobre todo si no has tenido relaciones sexuales sin protección.

Te recomiendo continuar con la hora ya establecida y siempre usar preservativo en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual como sifilis, clamidia, gonorrea y vih, entre otras.

Espero haber sido de ayuda.