¿Hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla anticonceptiva 12 horas después de la hora habitual?

Información adicional
Hola Especialista. Tengo una duda muy importante, yo inicie la primera caja de anticonceptivos orales el viernes por la noche y el lunes tuve actividad sexual sin protección (aqui ...(ver más)

El riesgo de un embarazo es muy bajo, ya que al tomar la pastilla dentro de las 12 primeras horas de la toma habitual es como si no hubiese existido ningún olvido. Recordar que se debe tomar todos los días las pastillas para evitar un fallo en la eficacia.