Tengo 15 semanas de embarazo y nunca e sentido a mi bebe no e podido ir al medico por fallas de mi seguro pero a las 8 semanas pague una cita y todo estaba bien...(ver más)

Es probable que todo vaya bien. Un embarazo de 15 semanas es muy temprano para sentir a su bebe, especialmente si es el primero. Puede empezar a sentirlo hacia la semana 20 o incluso despues asi que le sugiero no preocuparse en este sentido.Sin embargo, si es esencial que consulte al medico cuando le sea posible ya que necesita varios examenes que confirmen el adecuado desarrollo de su embarazo y la ausencia de infecciones que puedan afectar a su bebe

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal