Tengo 8 semanas de embarazo de mellizos y siento dificultad al respirar, ya tengo la cita con mi médico, pero quería consultar por acá primero.

Lo que refiere no es normal, requiere valoración inmediata en el servicio urgencias.

Hay que descartar que esté presentando broncoespasmo por asma o un tromboembolismo pulmonar. Requiere valoracion presencial y toma de exámenes como dimero d, angiotomografía pulmonar y arteriografía pulmonar entre otros. De establecerse este segundo diagnóstico, requerirá manejo con anticoagulación.

Le sugiero que asista lo antes posible al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.