Tengo 7 semanas de embarazo y un constante dolor bajo, sé que debo ir al médico pero la cita prioritaria la tengo hasta mañana en horas de la tarde. Por el mome...(ver más)

Información adicional
tuve cálculos

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo único que puede tomar es Acetaminofén, subir las piernas sirve para cuando las tiene hinchadas.
Hay otra recomendación que es acostarse de medio lado, del lado izquierdo, pero es cuando se tiene más de 20 semanas de gestación.
Por ahora hay que esperar la cita. Signos de alarma para ir por urgencias: dolor intenso, síntomas urinarios, sangrado vaginal, dolor de cabeza intenso, fiebre.