Tengo 16 semanas de embarazo y me salió un líquido al agacharme a vomitar creo q fue Orina pero no estoy segura debería ir al médico. ?

Información adicional
Embarazo gemelar

Si, acuda de manera urgente.

Ya que no sabe si fue o no orina, se debe descartar de manera urgente que este líquido no sea líquido amniótico. Independientemente de la edad gestacional, esto es un signo de alarma para consulta inmediata.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos