Pregunta: me salió hace 2 semanas (creo) en el ano una bolita, al principio no me preocupe por qué había vuelto de un viaje que anduve muy descompuesto y me irr...(ver más)

Información adicional
Nop

La sensación de masa en el recto NO es normal, por lo cual te recomiendo que asistas lo antes posible con tu médico tratante para ver si existe la posibilidad de enviar estudios complementarios como una colonoscopia total, ya que ella va a permitir explorar en detalle cada una de las estructuras del intestino grueso.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.