se me han hinchado y duelen los pechos estoy a una semana de tener la regla tengo molestias en los óvulos ¿debería esperar a ver si me viene la regla o ir ahor...(ver más)

Información adicional
parálisis cerebral

Preguntado por Mujer de 24 años

Es improbable que por el tiempo que llevas en tu ciclo menstrual un embarazo generara esos síntomas. Sugiero que esperes a que llegue la fecha esperada de tu menstruación, a partir de ese momento si se retrasa una semana recomiendo hacer la prueba de embarazo. Pero por ahora sólo esperar. Recuerda la importancia del uso de un métodos de planificación si tienes una visa sexual activa.