¿Qué se recomienda si tengo 11 semanas de embarazo según las cuentas con mi última menstruación y aún no he podido ir al médico por inconvenientes en la EPS; qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay manera de asegurar el bienestar fetal, sin embargo, se debe estar atenta a: Consultar de urgencias si se presenta sangrado, dolor abdominal, flujo de mal olor, dolor al orinar con orina fétida, que no se aumente de peso o se suba en exceso, por ahora, es poco probable que se sienta moverse, esto ocurre cerca de la semana 20. Es fundamental que se asista a los controles prenatales.