Buenas noches estoy embaraza es la primera vez tengo 10 semana y no he podido ir al medico por que hay un problema con la EPS y aun se demora que autoricen la a...(ver más)

Efectivamente es recomendable el consumo de ácido fólico en las primeras semanas de embarazo, para prevenir los defectos del tubo neural (sistema nervioso) del bebé, mantén una alimentación balanceada con abundantes vegetales verdes, ya que aportan hierro en la dieta, lo cual es importante para la mujer embarazada y acude al médico para iniciar tu control prenatal.

En caso de sangrado o perdida de líquido a través de genitales acude a urgencias.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.