buenas noches peso 63 kg y mido 1.48 quería saber si eso me trae problemas para quedar embarazada? el medico me dio acido folico para tomar todos los dias

El sobrepeso si puede causar problemas para concebir un embarazo, se recomienda disminuir de peso pues si llegarás a quedar embarazada el sobrepeso puede causar complicaciones durante el embarazo como diabetes gestacional, macrosomia fetal o restricción de crecimiento fetal, preeclampsia/eclampsia, hipertensión gestacional, abortos, amenaza de aborto, amenaza de parto pretermino, parto pretermino, complicación durante el parto, entre otras situaciones. Lo mas recomendable es que inicies un control prenatal antes de un embarazo.

Tu peso de acuerdo a tu estatura debería ser de 40.5 kg a 54.53 kg.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.