Hola , estoy muy triste llevo buscando mi primer embarazo tres años y no logro quedar ! Queria saber si podria empezar a tomar acido folico o alguna pastilla pr...(ver más)

Información adicional
tengo que recuperar peso, ya que el medico me dijo que peso 44kilos y mido 1,63 y es muy poco aunque anémica no estoy. yo y mi pareja nos hicimos analisis clínicos y todo salio bie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tomar acido folico o vitaminas prenatales sin ningun problema. Como usted misma dice, esto no ayuda a quedar en embarazo pero si es importante cuando lo logre. Por otro lado, si se encuentra en bajo peso para su altura y esto puede influir en sus hormonas y ovulación. Le sugiero asistir a su consulta con el ginecologo ya que solo así puede saber que esta pasando y que tratamientos pueden administrarle.