me siento muy triste, yo y mi parejas somos jóvenes y no logro quedar embarazada llevo 3 años buscando mi primer hijo, tomo acido fólico tenemos una buena alime...(ver más)

Información adicional
estoy pesando poco mido 163 y estoy pesando 44kilos pero mi alimentación es buena, tengo miedo de ir al médico no se por donde empezar me da vergüenza miedo terror con solo pensar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Efectivamente, luego de un año de intentar la concepción y no lograrlo, es necesario realizar exámenes más avanzados tanto a ti como a tu pareja para identificar la causa por la cual no han podido concebir. Es importante que asistas a tu médico para iniciar estos estudios, dado que de persistir así, no se conocerá la causa, no se tratará y por lo tanto es posible que continúes sin quedar en embarazo, ya que no se ha abordado el problema. Entiendo tu preocupación, pero no debes tener miedo. Lo mejor que pueden hacer es asistir al médico para iniciar todos los estudios respectivos, y así poderte ayudar mejor a favorecer que quedes en embarazo. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.