Buenos días, quiero preguntarle qué quiero salir embarazada y me dijeron que fuera Buenos que comenzara tomar ácido fólico y cuál me recomendarían y o que otro ...(ver más)

Lo ideal es que acudas a un médico general para que te haga absolutamente todos los estudios preconcepcionales y con eso podamos identificar todos los factores de riesgo que puedas tener para llevar un embarazo Dani y saludable. En dicha cita preconcepcional te formularán el ácido fólico que requieres y no tendrás que comprarlo o automedicarte. Recuerda que la dosis del mismo puede variar si tienes ciertos antecedentes, por lo que es pertinente que asistas a una cita con medicina general para que hagan un enfoque completo de lo que requieres para tu embarazo.