hola cual es el mejor anticonceptivo para salir embarazada rápidamente y enk ayuda el ácido folico

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos NO ayudan a salir embarazada, al contrario, su nombre indica que son para no concebir, es decir, para no quedar en embarazo.

Si actualmente usted desea quedar en embarazo, entonces lo que debe hacer es no utilizar ningún método anticonceptivo, y aumentar la frecuencia de sus relaciones sexuales con su pareja durante sus días fértiles, para aumentar la probabilidad de embarazo.

Por otro lado, el ácido fólico es un suplemento que generalmente deben tomar todas las mujeres embarazadas para prevenir defectos del tubo neural, es decir, defectos en el sistema nervioso del bebé. Una vez en embarazo, las mujeres deben acudir a controles prenatales, y en estos controles es donde les recetan todos los suplementos necesarios para disminuir riesgos en el embarazo (otros además de ácido fólico), y son realizadas ecografías y demás exámenes requeridos con frecuencia, para asegurarse de que todo está bien durante el embarazo.