hola doctores faltan cerca de 7 días para mi periodo menstrual pero manche apenas marrón clarito 6 o 7 dias después de mi ovulación tuve unos pinchazos finitos ...(ver más)

Información adicional
mi ultima regla fue el 31 de mayo con una duración de 5 dias , mis dias fértiles fueron los dias 7 8 9 10 , yo óvulo antes de los 14 promedios, tuve ese manchado muy pronto para qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las molestias que refiere son inespecíficas, estas pueden hacer parte de un síndrome premenstrual y no son necesariamente indicativas de un embarazo. Por otro lado, al haber mantenido relaciones sexuales sin protección, sí es importante que descarte un embarazo en caso de presentar un retraso menstrual. Si su sospecha es alta, puede realizar una prueba en sangre 10-14 días después de la relación de riesgo. Acuda a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos, no olvide el uso de condón.