Buenas me reemplazo él implate él 26 de octubre 2018 con diez días de mi periodo tuve relaciones él 14/de.noviembre quiero saber si ya estoy protegida? gracias...

Si esta protegida, al haberse reemplazado el implante anticonceptivo en la fecha indicada y al haber tenido la relación sexual después de 7 días de la inserción del dispositivos se considera que ya se encontraba con protección anticonceptiva.

Le recomiendo siempre hacer uso del condón, para aumentar la protección anticonceptiva y para prevenir la transmisión de enfermedades sexuales.