Un bebé en el vientre puede sentir dolor

Si, un bebé en el vientre si puede sentir dolor.

Propiamente el dolor es una sensación subjetiva, que describe una persona por algún estímulo, por lo que es difícil realmente evaluar si el bebé siente dolor. Pero no hay ninguna duda que el bebé si puede sentir malestar frente a algunas alteraciones o patologías que tiene la madre, incluso hay términos en medicina que describen un sufrimiento fetal cuando hay una alteración en los signos vitales del bebé y está en riesgo su vida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.