Hola....ayuda!!! Ya tengo dos dias de retraso....ayer me.hice un test de embarazo y dio negativo no me.lo hice en la mañ xq esperaba mi periodo....estoy buscand...(ver más)

Si es el test en orina lo ideal es que te lo realices por lo menos 1 semana después del retraso menstrual (ejemplo si te debe llegar para el 22 de noviembre esperarías una semana mas) para poder que sea confiable, y el de sangre es confiable a partir de 2 semanas después de la relación sexual. La sensibilidad en los senos y el dolor en la cintura podrían ser síntomas de un embarazo inicial pero también pudieran presentarse en el síndrome premenstrual , es decir, antes que te llegue el sangrado menstrual.