El 25 de noviembre fue la ultima vez que me bajo el período y hoy es 12 de enero y no aparece. Me hice un test ayer y dio negativo. ¿Cuál puede ser el problema?

Información adicional
y no uso ningun metodo anticonceptivo solo aveces mi novio eyacula afuuera

Preguntado por Mujer de 30 años

Es importante confirmar antes con una prueba sanguínea de embarazo. Si tus ciclos son irregulares, es adecuado que consultes a tú médico para estudiar la causa de la irregularidad. (Trastornos hormonales, alteraciones metabólicas, malformaciones uterinas, quistes ováricos) Debes tener en cuenta que si no usas ningún método de planificación tienes alta probabilidad de quedar en embarazo. Por lo que en conclusión debes consultar personalmente a tu médico.