me bajo la regla el 27 de noviembre del 2018 me inyecte unigalen el 30 solo esa vez y en esta semana me hice un test y salio negativo

Preguntado por Mujer de 19 años

Si se realizo un test y es negativo pero su ultima regla fue el 27 de noviembre, tiene un retraso en su menstruacion que posiblemente no se deba a embarazo. Para este caso seria importante que consultara a su medico para determinar la causa del retraso o que puede estar ocurriendo en su organismo para que no presente las menstruaciones esperadas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad