Me bajo el el 27 de noviembre,el 30 me inyecte por primera vez unigalen y hoy ya es el 19 de enero y aún no me baja

Información adicional
Noo

A algunas mujeres el uso de inyecciones para planificación les causa amenorrea o ausencia menstrual, no a todas, pero si a algunas, no es algo de qué alarmarse ya que puede ser algo esperado por efecto de la inyección, ahora bien, sólo por descartar, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo, así si sale negativa, se puede decir con seguridad que sólo es un efecto secundario de la inyección y no hay embarazo en curso para estar seguros.