Mi menstruacion comenzó el 22 y terminó el 26. Hoy 27 me inyecte por primera vez diveltac. Tendrá buena eficacia? Gracias

La eficacia es muy buena luego de la primera semana de uso. Lo más indicado era realizar la inyección durante la menstruación en esta primera oportunidad por lo que lo recomendable es usar un método adicional de barrea (preservativo) al menos los primeros 7 días.