Hola estoy buscando un embarazo hace unos años este ultimo tiempo mí periodo ha sido un tanto irregular, en octubre mi periodo fue un poco corto de 3 días y poc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es difícil con los datos que suministra poder decirle si está o no en embarazo, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido historia de ciclos menstruales irregulares. La posibilidad está, por supuesto, pero solamente podríamos confirmarlo con los exámenes de rigor - prueba de embarazo en sangre, ecografía. Deseándole éxitos en su búsqueda de ser mamá, estaremos atentos.