porque no quedo en embarazo y porque mi periodo en los últimos 3 años es tan irregular

Son múltiples las causas por las cuales una mujer no puede quedar en embarazo, pueden ir desde problemas hormonales que no permiten una adecuada ovulación, hasta alteraciones funcionales, por lo cual en tu casos seria importante que si deseas quedar en embarazo puedas realizar una consulta preconcepcional, en la cual se realizan diferentes estudios de sangre e imágenes para evaluar por completo la posibilidad o viabilidad de un embarazo,  además de esto, en muchos casos también se realizan estudios a la pareja pues el problema no siempre esta en la mujer,  y en este casos puntual poder determinar la causa de la irregularidad menstrual e iniciar una manejo de ser necesario que pueda favorecer que puedas tener un embarazo como lo deseas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.