porque mi periodo es tan irregular?

Información adicional
hace un año comencé mi vida sexual e inmediatamente use la inyección anticonceptiva, antes de todo eso ya era irregular. hubo meses que me aplique la inyección hasta una semana des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

claramente tienes un periodos irregular de base, sin embargo eso no te disminuye la exposición a un embarazo, el condón es un excelente método anticonceptivo pro si solo y si lo estas usando adecuadamente no debe preocuparse, sin embargo le recomiendo hacer una prueba para descartar el embarazo como primera medida, si es negativo debe de todos modos consultar para iniciar estudios y determinar la causa de tanta irregularidad y darle tratamiento efectivo