Pregunta médica

Hola, tengo un problema... estoy embarazada y el 10 de diciembre tenía 5.7 semanas por ultrasonido. Mi problema es que el día 15 de octubre tuve una relación fu...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según tu reporte ecográfico el 10 de Diciembre tenias 6 semanas de embarazo, por lo cual se estimaría que tu embarazo se genero el día 29 Octubre. Debes tener en cuenta que la ecografía presenta un error estimado de una semana más o una semana menos del valor reportado, por lo cual tu embarazo pudo generarse entre el 22 de Octubre y el 5 de Noviembre. Estas fechas no son coherentes con las relaciones sexuales que nos mencionas por lo cual el embarazo tuvo que generarse en una relación sexual tenida días más tarde durante el rango mencionado previamente. Ten claro que la fecha de concepción no es una fecha exacta, sino una aproximación porque no hay ninguna herramienta que pueda brindar este tiempo con total precisión.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.