Según la medición del bebé en mi útero, mediante la ecografía. me indica 5 semanas y3 dias. Ese sería el tiempo desde la fecundación? implantación? o qué es?

Es un estimado desde el momento de la implantación hasta el día en que te hiciste el estudio. El ultrasonido puede tener hasta 2 semanas de diferencia (hacia atrás o hacia adelante) dependiendo de la capacidad del transductor, por lo que no es una fecha exacta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.