Hay una probabilidad que la implantación embrionaria se de a los 40 días de la fecundación?

No, no la hay como ya se te ha explicado de múltiples maneras en decenas de ocasiones. La implantación suele ocurrir aproximadamente a los 6 días, si no sucede en este tiempo no existió o no sucederá. Recomiendo acudir a consulta psicológica/psiquiátrica para recibir asesoría debido a que el comportamiento mostrado para estar relacionado con trastornos de ansiedad u obsesivos que de no ser tratados de manera correcta pueden interferir con sus interacciones sociales y vida diaria.