Puede haber una implantacion tardía a 30 días de la fecundación o este es imposible? Y por qué se daría?

Información adicional
Escuché que mujeres tienen implantacion tardía y el desarrollo embrionario también es tardio

La posibildiad de que ocurra una implantacion tardia o a 30 dias de la fecundacion es muy baja. Incluso minima. El problema con la medicina es que todo es posible y por eso no se puede ni es responsable decirle que es imposible. Pero puede ocurrir en un porcentaje bajisimo de mujeres. Sin embargo, la implantacion tardia usualmente ocurre entre los 7-15 dias de la fecundacion y probablemente nunca sea a los 30 dias.