Tengo sangrado intermenstrual desde hace 2 días, ¿es posible que sea por una implantación embrionaria?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 9 de mayo y mi regla llegó el 29 de abril

El sangrado intermenstrual puede ser secundario a una implantación embrionaria. Dado que tuvo relaciones sexuales durante los días fértiles de su periodo menstrual y si no planifica, es recomendable que se realice una prueba de embarazo. En caso ser negativa, asista a consulta médica presencial para decidir el inicio de un método de planificación.