Con cuantos dias de embarazo se observa en una ecografia transvaginal el saco gestacional?

El embarazo puede verse a través de una ecografía transvaginal a partir de la semana 6 o 7, y con la ecografía convencional por vía abdominal, entre las semanas 7 y 8. Es posible ver el botón embrionario o el saco gestacional un poco antes de estos tiempos. Pero es recomendado esperar la fecha para evitar falsos positivos.

Gracias por consultarnos.