Mi hija tiene 26 años y le detectaron miomas uterinos. ¿La ecografía transvaginal se debe hacer después de cuántos días de haber terminado su período menstrual?

Información adicional
¿Pueden variar los resultados cuando sacan la ecografía con flujo de sangre?

Los miomas corresponden a masas benignas a nivel uterino que pueden asociarse a alteraciones en el sangrado menstrual, ya que estos también pueden sangrar. Se puede hacer la ecografía sin la menstruación, unos días después ya que los tamaños no difieren de la etapa del ciclo. Debe estar en controles con ginecología.