me realizaron una ecografía intravaginal y me han diagnosticado Miomatosis, alguien me digo que los miomas realmente son teratomas y me aterrorize. como puedo saberlo?

Preguntado por Mujer de 41 años

No. Los miomas NO son teratomas. Esto es una condición totalmente diferente. Los miomas son una formación o masa consistente en músculo que se encuentra en el interior del útero. Estos son benignos y no se requieren procedimientos para reservarlos a menos de que produzcan síntomas como sangrado abundante i dolor abdominal. Puede estar tranquila ya que estás son dos condiciones totalmente distintas.