Creo que tengo una hemorragia interna.

Información adicional
En el prepucio me ha salido un grano grande y morado oscuro. Está hinchado. Creo que es una hemorragia interna. que debo hacer? se va con el tiempo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Eso no es un signo ni síntoma de una hemorragia interna. Si esta no aumenta ni produce dolor es recomendable no manipularla y observar. Si no disminuye, aumenta de tamaño, hay dolor es mejor acudir a una valoración presencial, evite manipular, aplicar cremas y siempre use preservativo en sus relaciones.