¿Qué se recomienda si tengo Gastritis Crónica Antral, Colitis Infecciosa y hemorragia interna grado 1?

Información adicional
Buen día. En una endoscopia me salio gastritis cronica antral y en colonoscopia me sale colitis infeccionesa y hemorragia interna grado 1, ya he tomado medicamentos, pero aun me da...(ver más)

Recordar que aparte de los medicamentos se debe realizar una dieta estricta evitando grasas, ácidos, lácteos, granos, aumentar el consumo de agua y frutas, mantener horarios establecidos de alimentación. En caso de que persistan los síntomas, se debe consultar nuevamente al médico tratante.