Se me está cayendo el cabello y tengo muy poco en cuanto a volumen, es muy delgado. ¿Qué medicamento o vitamina es recomendable para evitar la caída y activar su crecimiento?

Preguntado por Mujer de 19 años

Antes de consumir cualquier medicamento es recomendable que se descarten alteraciones en la función tiroidea, ya que esto puede generar ese tipo de síntomas. En ocasiones el uso de Biotina puede ayudar, sin embargo es necesario que realice una valoración presencial.