Estoy ligada y en estos días me duele mucho el vientre el dolor pasa hasta las caderas y el ombligo, incluso dormida sentí que algo se movía, además he tenido n...(ver más)

Información adicional
Alergia a olores fuertes sean agradables o desagradable

Estos síntomas son inespecíficos y tienen múltiples causas , una de estas es el embarazo.

Si mantiene relaciones sexuales , es necesario descartarla como primera posibilidad , incluso si planifica con la cirugía de ligadura de trompas,ya que el porcentaje de protección es del 99.9% ,esto quiere decir qué hay un riesgo aunque muy bajo de quedar en embarazo, junto con la posibilidad de una mala técnica quirúrgica .

Ante un resultado negativo se debe iniciar el abordaje de : obstrucción intestinal, desequilibrio hormonal, disfunción , inflamación de la pared el estómago, síndrome de Colón irritable y deficiencias nutricionales

Evite la automedicación,consulte lo antes posible y recuerde usar siempre condón para reducir la transmisión de infecciones