sufro de constantes dolores en la cadera y punzadas en él área del vientre,mareos .nauceas ,fatiga .dolor de huesos ,

Información adicional
me tomaron exámenes y aparece los linfocitos en 43.90 y basófilos en 0.6 también mandaron citología y eco transvaginal

Preguntado por Mujer de 41 años

Es recomendable esperar a los resultados de estos exámenes los cuales determinarán si los dolores en su vientre se están dando por anormalidades en su sistema reproductor tales como engrosamiento del endometrio (que es la capa más interna del útero), miomas, o la presencia de masas (benignas o malignas) en el útero o en otras partes de la pelvis. Para el momento, trate de manejar los síntomas con una ingesta abundante de agua para evitar deshidratación, analgésicos orales de venta libre en farmacias siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la dosis máximas que puede tomar.