La lumbalgia o algo asi por la epidural puede causar dolor en la cadera y dolores en los huesos? Desde la cadera a toda la pierna pero tambien puede el vientre ...(ver más)

No realmente, durante la epidural se entra al canal de la médula raquídea con una aguja sin tocar el hueso, por lo que no generaría dolor lumbar ni óseo, y menos después de días del procedimiento. Es probable que el dolor sea por la cesárea, que al ser una intervención con herida quirúrgica puede ser más dolorosa que el parto y de más lenta recuperación, y que el dolor lumbar sea irradiado.

Sugiero mantener reposo, ir recuperando sus actividades paulatinamente y a tolerancia, en caso de mucho dolor tomar acetaminofen que es seguro en la lactancia o colocar compresas calientes. Si el dolor sigue siendo muy intenso y no mejora, acudir a su médico.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.