hola buenos días, lo que pasa es que estoy embarazada y no he dormido muy bn y Me duele mucho la cabeza a que se debe eso

Preguntado por Mujer de 19 años

Asumiendo que tiene más de 20 semanas de embarazo, la mala calidad del sueño puede deberse al aumento de la presión abdominal dada la presencia del feto, y al aumento de la frecuencia miccional por presión en vejiga.

Por otra parte la cefalea puede ser tensional, o puede estar asociada a patologías del embarazo como la pre-eclampsia por lo que lo ideal es tener un chequeo con su ginecólogo, comentar los síntomas, que pueda revisarla y determinar si necesita o no exámenes complementarios.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.