Buenas tardes, tengo una duda, he sentido media cabeza dormida (derecha) esto a qué se debe?

Información adicional
es primera vez que pasa esto!

Puede ser debido a una neuralgia del trigémino, por lo que será necesario que acudas a valoración.

La neuralgia del trigémino puede asociarse a estrés, apretar los dientes al dormir (bruxismo), infecciones de piezas dentales o de la piel de la cara, medicamentos, entre otros. Esta puede presentarse como hormigueo, alteración al percibir algunos sabores, dolor, entre otros.

Suele ser una condición crónica que requiere de manejo integral, que incluso puede requerir la intervención de un dentista.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.