¿Qué puede ser si tengo espasmos en la comisura del labio inferior, que es constante todo el día?

Información adicional
Hace dias me comenzo espasmos en la comisura del labio inferior derecho pero era poco frecuente, ahora es constante, que es lo que sucede? Tengo una vida sana, y soy vegetariana.

Ese tipo de síntomas son inespecíficos, en ocasiones momentos de estrés puede generar ese tipo de lesiones. Si se continúa siendo constante, puede ser recomendable realizar un a valoración presencial para evaluar si se requieren estudios adicionales.