¿El corazón puede doler, es que tengo constantes espasmos?

Información adicional
Hace 2 años me dijeron que tenia asma, meses después taquicardia, medio año después otro doctor me dijo que mi asma no era tratado que dejara de usar salbutamol, que había sido a c...(ver más)

El corazón sólo duele en circunstancias como un infarto, el cual es poco probable en una mujer de 17 años. El dolor que se presenta posiblemente, es de origen muscular en la pared del tórax por espasmos de los músculos de la pared y no proveniente del corazón.